heycar logo
Insurance offer 2 months free
Mini car with an insurance

Hey! Hemos hecho los seguros más simples

Recibe asistencia en carretera en toda Europa y descuentos en los talleres asociados así como también en los coches de sustitución. Y ahora, por tiempo limitado, ¡llévate dos meses gratis!

Calcula tu cuota
  • Asegura tu coche al mejor precio
  • Calcula tu cuota en menos de 2 minutos
  • Te responderemos en el mismo día laboral

¿Cómo funciona?

  1. Dinos qué coche tienes y qué tipo de seguro necesitas.
  2. Analiza tu cuota anual o chatea con uno de nuestros agentes.
  3. Recibe tu póliza inmediatamente con la ayuda en tiempo real de un agente personal.

Tipos de seguros

Seguro Completo

Este es el seguro que necesitas si lo que estás buscando es tranquilidad o si tu coche supera un valor razonable. Cubre lo mismo que el seguro Estándar, y completa con la cobertura de daños que sufra tu coche en un accidentes independientemente de si ha sido tu culpa o no. Allianz también incluye revisiones pre-ITV, el adelanto de la indemnización, la reclamación de daños ilimitada o hasta 1.500 euros con profesiones de libre elección o la cobertura completa por daños causados por fenómenos de la naturaleza.

Este seguro cuenta con una franquicia para los daños propios al vehículo, que pueden ir de 200 a 700 euros, en función del vehículo y contar con un 20% de descuento si reparas en los talleres de la Red Allianz.

Seguro estándar

Este seguro va más allá del mínimo legal para los seguros de coches. Garantiza que todos los involucrados en un accidente se vean compensados, aunque no cubrirá los costes de reparación si los daños fueron tu culpa. Aquí tendrás acceso a asistencia en carretera, asesoramiento por multas de tráfico, el 100% de los gastos sanitarios (hasta 6.000 euros). Además, Allianz te protege e indemniza en caso de Robo o Incendio de tu coche.

Ahorra en tu seguro

En colaboración con

Allianz
Calcula tu cuota